viernes, 10 de junio de 2011

Inspiraciones divinas producidas por el extremo estress y sustancias prohibidas.

Hoy me siento como un bote de mahonesa, de esos que al abrir hacen PLOF y se queda tan agusto,solo que yo aún no he hecho el PLOF.
En estos momentos pienso... será verdad lo del anuncio de la Machin con el Activia? Aunque viendo el resultado que tiene en mi madre... Lleva tomando Activia desde hace años y aún, se siente hinchada. Estas cosas me hacen pensar porque, si incluso mi madre, que dice que tan hinchada se siente, dice que le van bien... Cómo estaría antes?
Entonces me pongo a reflexionar en los diversos anuncios televisivos... 1 Danacol al dia y adios al colesterol!!! Y los médicos no lo han descucierto aún? no ven la tele? no se les avisa de estos descubrimientos? En mi último analisis me dijeron que tenia el colesterol un poco alto y me dieron una hoja con lo que debo comer y lo que no... Joe, un Danacol y como lo que quiera, no?
Mismo caso con el Actimel. Te tomas uno diario y ya puedes jugar al futbol debajo de la lluvia que nunca te pondrás enfermo... Con esto tendrás unas defensas... Atschis! si, estoy tomando Actimel.
Y ya no solo temas de comida, no... Detergentes... A ver... Colon supermegaactivo que quita 101 manchas... No se les ocurrió probar con la mancha de aceite?... Creia que era de las más comunes pero por más que lavo mi camiseta, la mancha sigue y persiste... Ya le puedo poner prelavados con antigrasas y quitamanchas, que la tia sigue ahi, mirándome como diciendo... Qué? no vas a poder conmigo.. y efectivamente... NO PUEDO!
Todo esto me hace pensar en que la tele nos lava el cerebro. Si nos dicen que el PSOE es malo... todos decimos que es malo... Si decimos que el PP es bueno... Todos a por el PSOE!!!
Qué los controladores abusan de sus derechos? Todos a por ellos.. pobrecillos! A nadie se le ocurrió pensar bien en qué les pasaba ni por quien vino todo provocado no... Para eso está la tele.. para que no tengamos que pensar.
Asi que, como no tengo más ganas de pensar.. voy a seguir metiendo la camiseta en la lavadora que si la tele dice que Colon me quieta la mancha, seguro que la quitará, y mientras me como un Activia a ver si se va la hinchazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario