viernes, 10 de junio de 2011

celos???

Celos siento cuando veo como la acaricias, con tus dedos la recorres y yo tiemblo jumto a ella.
Ardiendo se me pone el cuerpo al ver como deslizas tus manos por sus perfectas curvas y sus interminables líneas.
No sé si siento celos de ti o de ella, pues me mira cada noche y me pregunta cuándo seré yo quien la toque. Pero no me atrevo a hacerlo, no sería tan perfecto como cuando lo haces tu, con esa suevidad y ese sentimiento...

Ven, necesito que me muestres el camino para poder hacerlo realidad.

2 comentarios:

  1. Me gustan los escritos donde se deja jugar a la imaginación, múltiples respuestas, cada una en función de la cabecita de cada uno de nosotros... :-) Tal vez estés hablando de una botella de anís del mono o de un cuaderno de escritura RUBIO...

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta carol!

    ResponderEliminar