domingo, 12 de junio de 2011

Estrella y estrellada.

En un día como hoy, en los que el miedo se ha apoderado de mi cuerpo y en los que la angustía recorre mi mente, me doy cuenta de lo mala que es la soledad, y mucho peor cuando sabes que es provocada por uno mismo, lo cual pienso que es peor, ya que una vez te das cuenta, suele ser demasiado tarde para volver atrás a solucionar los posibles hechos que han desencadenado esta sensación.

Anhelo esos días en los que las palabras que salian de mis dedos, eran palabras de aliento para algunos y de risas para otros. Anhelo transmitir aquella alegría y aquel júvilo que desprendi algún día de mi anterior vida.

A veces pìenso en cómo he sido capaz de estar tantos años apartada de la vida y de la gente... Me dá miedo mirar ahora hacia atrás y ver todo el tiempo que he perdido por voluntad própia y que no se recuperará jamás.

Si... mirar para adelante es el consejo más recibido, incluso de cosecha própia pero no es tan fácil volver a la "normalidad" después de haber perdido tanto... Y no solo a nivel físico si no, demasiado a nivel interno. He perdido facultades, capacidades e incluso una parte de mi misma que sé que tuve en algún momento y que en este camino tan embarrado perdí y no hay manera de encontrarlo. Sé que existió porque hay quien lo vió, quien lo vió y quien no entiende como me es tan complicado dar con el.

Y como en alguna ocasión he dicho, mañana volveré a salir de casa con esa máscara de papel que me cubre el rostro para aparentar que todo va bien y que mi vida sigue como siempre sin que me importe mucho.

1 comentario:

  1. Desgraciadamente esta vida a veces es como un baile de máscaras de disfraces.... Y una vez que te obligan a ponertela es dificil quitartela...

    ResponderEliminar