martes, 26 de octubre de 2010

Un jueves de lluvia...

Me despierto y me asusto, me encuentro inmersa en un mundo desconocido y extraño. Oigo de fondo “noches reversibles” y paseo en búsqueda del sonido.
Creía estar en casa pero el pasillo se hace extremamente largo y oscuro…. Intento encender las luces, no funcionan los interruptores, todo lo veo borroso y sigo escuchando música de fondo.
Oh dios! Una enorme sombra acecha sobre mí, está a punto de devorarme, se acerca sigilosamente, no tiene piedad.

Es un enorme bicho peludo, quiere mi vida, yo quiero su fuerza.

Se me está yendo la cabeza, no puedo más, no entiendo nada, el gran monstruo resultaba ser la sombra de mi gato. Finalmente la luz recobra su conciencia e ilumina toda mi casa, mis ojos rojos comienzan a ver la claridad de las cosas… No ha sido un sueño!

4 comentarios:

  1. Sí que realmente tienes un poco de caos mental... :-P

    ResponderEliminar
  2. Sí que realmente tienes un poco de caos mental... :-P

    ResponderEliminar
  3. Realmente... sí que tienes un poquito de caos mental... :-P

    ResponderEliminar
  4. es la quinta vez por lo menos que hago esto... ya me estoy cabreando...

    ResponderEliminar