sábado, 23 de octubre de 2010

La música

Qué es para mí la música???  La música es un sentimiento cantado, es una vida fuera de mi vida y una forma de expresión para muchos. La música me ha abierto fronteras y me ha hecho conocer gente excepcional y lo más importante, me ha ayudado en momentos bajos. La música es una de las mejores creaciones el ser humano y hace que uno se sienta bien cuando la escucha, nos hace estar felices y contentos y también nos hace llorar. Gracias a los músicos, ésta llega a los rincones más escondidos del mundo para alejar a las personas de una cruel realidad por unos instantes y después de esta reflexión, no me pregunto ya qué es lo que para mí significa la música si no… qué sería de mi vida sin ella?.

1 comentario:

  1. La música es el lenguaje universal. Llega a todo el mundo. Imposible concibir mi vida sin ella.

    ResponderEliminar