viernes, 10 de diciembre de 2010

Balance 2010

Se acaba poco a poco el 2010 y es hora de reflexionar un poco en cómo ha sido el año en general.
Personalmente, no ha ido del todo mal. Sigo con trabajo, que así como van las cosas es muy importante, aunque mi sueldo no sea para tirar cohetes, bueno, de echo, no me da ni para comprarlos, estoy feliz de por lo menos, tener un sueldo. Sigo sin pareja, que viendo la cantidad de violencia machista que hay, también agradezco estar solita y sigo viviendo con mamita, pero hay cosas que si han cambiado, como por ejemplo mi pasión por la música. Sí, todos saben que llevo años pesada con el tema de la música pero lo que ha cambiado es el concepto. Debido a ello me he lanzado a estudiar lenguaje musical, y de ahí, a lo que me lleve el destino. Es curioso que todo llegue por algo y en el momento adecuado. Si alguien, hace un año, me hubiera dicho que hoy estaría estudiando solfeo, me hubiera reído muchísimo, por lo cual, pensando mucho en todo lo vivido, he visto como unas cosas me han llevado a otras y al final he acabado haciendo algo muy diferente a lo previsto y esto señores, me gusta mucho.
Siguiendo con el análisis del 2010, he conocido gente muy interesante con la cual he pasado muy buenos momentos. He aprendido, un poco, a disfrutar más de los momentos y de la gente que de lo que se supone que tengo que disfrutar. Es como cuando sales de fiesta que parece que te lo tienes que pasar bien obligatoriamente y eso a mí, me agobia por lo cual, lo paso fatal. Pues simplemente cambiando ese concepto de salir, y ver más allá… el agradable rato que pasaré charlando con mis amigos, no me siento tan forzada a pasarlo bien y me lo paso de puta madre.
También, algunos buenos amigos se han marchado lejos por motivos laborales. Aunque sigamos teniendo relación telefónica y por redes sociales, lógicamente no es lo mismo que quedar a tomar un chocolate o simplemente, pasear por la cuidad.
Una de las novedades más importantes de este año es mi sobrinito. Ay dios cuando lo veo!!! Es la cosa más bonita que me han podido dar mi hermana y mi cuñado. Solo verle sonreír hace que se me quiten todos esos males tontos que me entran. Cierto es que agota mucho y eso ha hecho replantearme una posible futura maternidad. Sintiéndolo mucho, se me han quitado todas las ganas… Me dicen que cuando tienes el tuyo propio, todo cambia pero… qué queréis que os diga, yo eso de estar 24 horas toda mi vida pendiente de un ser humano, me agobia mucho. Pero es estupendo verlo cuando está con su madre, jijiji.
Y bueno, cara a estas navidades, pues por problemas económicos se me han fastidiado un poco. Con poder hacerle un regalo a mi sobri me conformo, pero de momento, desgraciadamente, ni eso puedo. Pero espero que algo mejore cara al nuevo año. Un nuevo trabajo, un golpe de suerte, aunque no creo que mucho en la suerte, la esperanza es lo último que se pierde, no?
Tampoco puedo irme a mi viaje tradicional a Madrid antes de acabar el año ni para celebrar mi cumpleaños pero bueno, miraremos positivamente a la vida y como he dicho más arriba, todo sucede por algo, no?
Y bueno, este es mi pequeño balance del 2010.
No pido grandes cosas para el 2011, con que el año sea igual que el 2010 me conformo. No pido regalos ni que me toque la lotería (después de mucho intentarlo, sigo igual o más pobre) ni tampoco que venga el amor de mi vida pero si muchos conciertos y seguir disfrutándolos con mis buenos amigos.
Un abrazo a todos y felices fiestas!!!

2 comentarios:

  1. Alguna vez hemos tomado chocolate? :-P

    Bueno, bueno, bueno... me alegro por esos pequeños cambios que ha habido en tu vida en este año 2010, cambios que espero que hayan sido a mejor, que es, al fin y al cabo, nuestra intención de cada dia. Por lo que a mi respecta, lamentablemente mi única mejoría en este año 2010 ha sido mi situación económica y mis relaciones familiares. Poco más... sigo soltero, sigo siendo bastante antisocial, ha empeorado mi mentalidad respecto al trabajo... y no quiero seguir pensando... :-P

    Me alegro muchísimo por todas esas cositas que te están pasando que están haciendo que poquito a poco salgas del "bujero" negro en el que estabas...

    Muchos besos y hasta prontito...

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu modo de escribir, te quiero mucho y se que todo es sincero, lo que si te pido es el mismo toque de cariño con el que haces las cosas, lo que nunca cambiara por mucho que pasen los años sera nuestra amistad, cuenta con ella toda tu vida porque de ti no se separara!

    aunque no siempre estemos juntas eso no cambiara espero que te vuelvas loca y me vengas a visitar.

    coño si me salen rimas sueltas jajaja!
    te quiero mucho tu amiga de verdad

    ResponderEliminar