martes, 26 de octubre de 2010

Un jueves de lluvia...

Me despierto y me asusto, me encuentro inmersa en un mundo desconocido y extraño. Oigo de fondo “noches reversibles” y paseo en búsqueda del sonido.
Creía estar en casa pero el pasillo se hace extremamente largo y oscuro…. Intento encender las luces, no funcionan los interruptores, todo lo veo borroso y sigo escuchando música de fondo.
Oh dios! Una enorme sombra acecha sobre mí, está a punto de devorarme, se acerca sigilosamente, no tiene piedad.

Es un enorme bicho peludo, quiere mi vida, yo quiero su fuerza.

Se me está yendo la cabeza, no puedo más, no entiendo nada, el gran monstruo resultaba ser la sombra de mi gato. Finalmente la luz recobra su conciencia e ilumina toda mi casa, mis ojos rojos comienzan a ver la claridad de las cosas… No ha sido un sueño!

sábado, 23 de octubre de 2010

La música

Qué es para mí la música???  La música es un sentimiento cantado, es una vida fuera de mi vida y una forma de expresión para muchos. La música me ha abierto fronteras y me ha hecho conocer gente excepcional y lo más importante, me ha ayudado en momentos bajos. La música es una de las mejores creaciones el ser humano y hace que uno se sienta bien cuando la escucha, nos hace estar felices y contentos y también nos hace llorar. Gracias a los músicos, ésta llega a los rincones más escondidos del mundo para alejar a las personas de una cruel realidad por unos instantes y después de esta reflexión, no me pregunto ya qué es lo que para mí significa la música si no… qué sería de mi vida sin ella?.

viernes, 22 de octubre de 2010

El árbol y la manzana.

Pues esto era una manzana que nació en un manzano enorme en el centro de un jardín muy bien cuidado lleno de césped y flores la manzanita fue creciendo muy feliz en su mamá árbol y de cada vez se daba más cuenta de cuánto lo quería.
Una noche, cuando ya la manzanita estaba rozando su madurez mamá manzano le habló
pequeña manzanita mía... estás a punto de alcanzar tu madurez y cuando llegue el momento te tendrás que ir de casa.... te voy a ser sincera, ninguna de las opciones que te ofrece la vida fuera de aquí son buenas... te pueden pasar 2 cosas... la primera es que por tan hermosa que eres uno de los humanos te arranque de mis ramas y te coma... no es agradable. Otra de las opciones es caerte tu misma al suelo e intentar huir... lo siento manzanita, Dios no n os dio piernecitas por lo que vendrá un humano, le gustarás, te lavará y te comerá o bien te pudrirás ahí sola en el césped delante de mis ojos
otra de las opciones que te puedo dar y que quizás dures un poco más es fingir que aún no estás madura del todo (a tu edad ya debería de explicarte lo que es el maquillaje y esas cosas) en este caso, si un humano te recoge, podrías pasar en su casa, rodeada de otras como tú y otras especies en una cama de cristal o mimbre hasta que te quedes sin maquillaje y una de 2... seas madura y de buen ver que te coman, o que se te haya pasado el arroz y te tiren
cuando mama manzano terminó de hablar la manzanita se tiró del árbol y desde abajo le gritó... mamá manzano... yo no tendré piernecitas para caminar pero voy a intentar ir rodando a otro manzano a ver si las expectativas son mejores que las   ÑAM!!!!!
moraleja... no saldremos vivos de la vida J